El FBI y el Servicio Secreto se encuentran investigando los “paquetes sospechosos”
El martes por la noche encontraron una bomba en la casa de Hillary y Bill Clinton ubicada en Chappaqua, un suburbio de la ciudad de Nueva York (EEUU), según informó un funcionario en condición de anonimato el miércoles.
El “artefacto explosivo funcional” habría sido enviado por correo a la residencia de los políticos estadounidenses y sería similar al hallado en la casa del magnate George Soros el lunes.
Además, fue enviado a la oficina del ex presidente Barack Obama en Washington un paquete identificado como “potencial artefacto explosivo”, el que fue interceptado por el servicio secreto este miércoles por la mañana.
“Los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron adecuadamente como tales. Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos”, informó el Servicio Secreto.
Los investigadores creen que el artefacto está vinculado con otro hallado el lunes en la finca del multimillonario George Soros, dijo el funcionario, que habló bajo la condición de anonimato por tratarse de una investigación en desarrollo.
El Servicio Secreto y el FBI se encuentran investigando la procedencia de los “paquetes sospechosos”. Hasta el momento nadie ha reivindicado los hechos
En desarrollo…
Fuentes: Publimetro